La infelicidad y la desdicha llegan cuando el alma se separa

Yo interior. En ocasiones, el alma se divide, esto ocurre cuando se ha desconectado de sus sentimientos y su realidad, entrando en el sótano del alma.

Cuando todo sale mal, cuando la vida ha perdido su brillo, la mente ingresa en la confusión, aparece la negación, el desencanto, el deseo de vivir se termina llevando al caos de la vida.

Desconectarse de la realidad, es uno de los mayores problemas de la existencia, se deja de ser, por imitar, complacer, obedecer, soportar y, en ocasiones, por oscuros intereses.

yo interior
Cuando se desconecta de su Yo interior la vida se esfuma

La vida es para vivirla, no existe una buena o mala experiencia vivencial, son las decisiones las que hacen que ocurra lo uno o lo otro.

Cuando se desconecta de su yo interior, el alma se fractura, una parte es su plenitud insatisfecha y la otra la realidad que acepta vivir.

Al hacerlo, su presencia pierde el brillo, opacándose en pensamientos destructivos, quizá culpando la vida, suponiendo extrañas influencias que le han destruido, ignorando que es usted quien se ha desconectado de sí mismo.

Ha perdido el rumbo, su norte se perdió en la bruma, en la realidad que ha elegido vivir.

Desolación

En el sendero del alma, siempre se está solo

Un paso antes de la depresión, la muerte lenta e invisible, es el abandono absoluto de los deseos de alcanzar metas e ideales, la mente no tiene la energía del espíritu que la mueva, la voluntad desaparece, viviendo por inercia.

La negación se presenta como un fantasma que ata los sentidos, nada importa y, nada vale la pena.

Se comienza a desear el fin, se sufre, pero es un dolor diferente, el alma duele, es el vacío que la envuelve, la tristeza y la congoja no tardan en aparecer, es el comienzo de depresión, no hay deseos, no hay vida, solo una oscura y constante soledad interior.

Al ingresar a ese estado mental, se han desconectado todos los sentimientos, no hay odio, rabia, pasión, amor, nada importa, solo la quietud, el aislamiento, la renuncia.

Hasta, que esa anulación de vivir conlleva al deseo de morir, droga, alcoholismo, sexo desenfrenado, osadía, se busca poner fin al drama que se vive en el interior de la mente.

La puerta a los actos desesperados se ha abierto, nada ni nadie puede entrar en la mente, ya no se oye, todos los que intentan acercarse son rechazados.

No se puede comprender, es algo que silencioso y oculto, comenzó tiempo atrás, algo “Desconecto” su alma, en ocasiones se ignora que ocurrió. Pero tendió sus tentáculos hasta atraparlo.

Conectándose con su alma

Para salir de ese estado usted debe reconectarse con su sentir, ser consciente de su vida, superar la adversidad mediante un proceso mental, es importante dejar la auto lástima, alejarse del concepto de víctima, comprendiendo que usted es quien ha creado el caos en que se encuentra.

Igual que ingreso en este estado, de igual forma, saldrá de él, el verdadero valor de la vida, no se encuentra fuera de usted, es su mente, sus anhelos, reconectarse con sus ilusiones, todo aquello que le produce pasión.

No se trata de buscar en el pasado, puede que el suyo esté lleno de momentos difíciles, es la pasión y los sueños del futuro los que cuentan, si se propone modificar su presente, el pasado que haya tenido, cualquiera que sea ya no importa.

El futuro es enteramente suyo, a condición de que, se reconecte con su alma.

Para servirle de guía, el siguiente Pódcast le permitirá encontrar un sendero, que, sin duda, en tan solo unos minutos, sentirá que de alguna manera comienza a conectarse consigo mismo.


hejeile

Un mensajero de otros mundos

2 Comments

Dorys · 23 de noviembre de 2022 at 10:10 pm

Mi mago de oro como siempre reflexionando su audio tan interesante y tan cierto….mil gracias x existir

    Pepi García · 24 de noviembre de 2022 at 2:45 am

    La mente poderosa, que nos lleva a la cima o a los abismos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: