La magia y brujería del reinado

La muerte de la reina Isabel. Un segundo y el universo para ella ha cambiado, fuera del cuerpo, libre, comprenderá la grandeza de su espíritu.

Pocos pueden comprender, el gran poder que poseía, manejar un reino durante setenta años.

Conocer las más profundas estrategias, actos impublicables, disfrazados de diplomacia, elegancia y sabiduría, todas las opciones en pos de proteger la corona.

Sin duda, un gran espíritu, no es una tarea que se otorgue a cualquier ser, no son retos para aprendices de la existencia o espíritus jóvenes.

Para algunos, felicidad por su muerte, cuando la consideraban enemiga, para otros un vació, para los versados en la magia, el fin del reino.

muerte de la reina Isabel
Si o no, todo cabe dentro de lo probable.

Para los seguidores de las conspiraciones y el mundo de la ufología, sin duda, la transmutación de cuerpos, en otras palabras, los reptilianos, a los que se asociaba, luego de un cuerpo que ya no les sirve, buscan otro como extraños huéspedes. Si, así fuera, tendría unos muy especiales y cerca, escondidos a la vista de todos, previamente programados genéticamente, para albergar tal poder.

En este tema, de por sí, atractivo, existe la probabilidad, de clonaciones previamente gestadas, no es difícil encontrar extrañas, raras e increíbles coincidencias.

O “Una promesa divina” cada cual lo interpreta a su manera, pero, en el mundo, no hay coincidencias, sino causas.

El reino está soportado sobre leyendas, Merlín, Morgana, el reino de Camelot, magia y brujería, entre ellas la terrible maldición de los cuervos, que, si bien se interpreta, puede ser el más reciente evento.


Todos los países que soportan el reino, buscarán cómo salirse, antes del caos, la historia de Morgana y el rey Arturo no está lejos de volverse realidad.

Coronas y maldiciones

Dos coronas usadas por la reina, poseen variados y extraordinarios poderes. Hoy reclamadas por otros estados.

La corona posee un extraño diamante, deseado por muchos países y personas.

El Koh-i-noor, algo parecido con el diamante maldito Hope.

Pero este, da poder, otorga gran poder, pero, como no existe nada por nada, la vida de quien lo posee será larga y desdichada o morirá trágicamente.

(Esperar a quien la recibe)

La historia del diamante tiene rasgos parecidos con el diamante maldito; sin embargo, si es una mujer quien lo lleva sufrirá grandes penurias, si es un hombre deberá desprenderse de él o tendrá un fin trágico.

Luego de la muerte de la reina, los presagios abundan sobre el futuro de reino, hay demasiados interesados en poseerlo.

Sin duda la magia o vieja religión, renacerá, en la oscuridad los planes ya están listos.

“Una hoja desecha por manos negras, de la almohada del heredero, su cuello asfixiará”

Como protección, la corona Birmana, la cual contiene una serie de viejos conjuros, que protegen de todo mal a quien sea su dueño. Así que es un poderoso amuleto, para evitar los males que la otra corona, aunque otorga poder, también los trae.

Fuera de lo anterior, broches, camafeos, turquesas encantadas, amuletos escondidos en variados collares.

Las coronas tienen poder y ahora cambiarán de dueño, en el futuro la última mujer las poseerá, la oscuridad sobre el reino ya no lo abandonará.

Así, que su nuevo dueño, debe conocer todos los secretos, misterios y magia, sin duda un corto reinado.

Los reinos se levantan, brillan y mueren, con la muerte de la reina, sin duda, el reino se desintegrará, fuera de eso, la lucha interna de intereses, el deseo de poder, cosas ocultas que emergen de la oscuridad.

¿La reina ha muerto? Su cuerpo si, pero… Bienvenidos al despertar de la magia.


hejeile

Un mensajero de otros mundos

5 Comments

Carol aguilar · 12 de septiembre de 2022 at 8:39 am

Su cuerpo murió pero su alma se libero de la csrcel

Edgar · 12 de septiembre de 2022 at 9:09 am

Excelente información y es un punto para pensar en toda la grandeza de la magia, al mismo tiempo ver cómo se inclina la magia al lado oscuro y no a luz

Carmen Adriana Villafranco Franco · 12 de septiembre de 2022 at 9:24 am

Sin duda alguna mi querido Omar Hejeile, el mundo dará su giro de 360o para entrar a una era diferente, esperemos que este evento sea el comienzo igual de la caída de la iglesia católica,que sin duda alguna se está desmoronando a pasos agigantados, Ashé

panayen54 · 12 de septiembre de 2022 at 9:49 am

Es increible que hay magia en todo

gustavo chanchay · 12 de septiembre de 2022 at 11:11 am

El final es el comienzo de todo y ante esto,todo comienzo encierra en si el final de todo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: