Un ritual de poder sin límites, los pactos.

Definir un pacto mágico, es entrar a otro universo de diferentes dimensiones, donde se producen intercambios mágicos.

De acuerdo con el principio de Correspondencia, algo de se debe dar para algo obtener, un negocio de energías, de gran poder a la vez, que, de gran responsabilidad.

Existen seres de otros mundos con los cuales se puede pactar

El «Pacto» es en sí una acción voluntaria, antecedida de un profundo deseo de cambio o movido por algún interés particular, un pacto, es un contrato que no tiene vencimiento, no existe forma de disolver.

La suerte y la riqueza, es un pacto con la magia

Se pueden realizar innumerables pactos, con la muerte, de sangre, con la riqueza, el amor, la fortuna, la vida, entes del mundo de las sombras, entes de luz, entes de la oscuridad. Sí, son diferentes los del mundo de las sombras y los entes oscuros, aunque habiten en el mismo elemento.

En todas las culturas, religiones, sectas, política, comercio, familia, etc., se ejecutan otros pactos de intereses comunes, unión, lealtad, dedicación, apoyo, protección, etc., de los antiguos pactos se crean los contratos, que a diferencia, estos tienen un fin o una fecha de vencimiento.

Los pactos mágicos otorgan fuertes poderes, igual requieren de un decreto donde nace el compromiso, en el mundo de la magia la ley de la compensación dice:

  • Algo por algo
  • Vida por vida
  • Sangre por sangre
  • Muerte por muerte
  • Riqueza por riqueza
  • Una ofrenda o un sacrificio
  • Una renuncia o una aceptación

En esto se debe ser claro, pactar tiene riesgos inherentes al pacto y, es cada persona en su fuero interno, la que ofrece que entrega a cambio de lo que quiera obtener.

Desear Pactos Sagrados

Todos poseen un genio dispuesto a complacer los deseos, el asunto es saberlo encontrar

Este un tema largo y complejo, pero, reduciremos a lo específico, la mente supone erradamente que al hacer un pacto puede pedir todo lo que quiera, estilo la lámpara de Aladino, que si bien tiene relación con los pactos, no es así precisamente como funciona, el genio de la lámpara no hace pactos concede y, cada uno tiene el suyo. Pero muy pocos pueden saber cómo sacarlo.

En el pacto no hay un genio o intermediario que complace todo, aunque, muchas personas desean encontrar al Mefisto de la historia de Fausto, que entrega todo a cambio del alma.

El pacto es algo más complejo, se trata de alterar los destinos en favor de quien pacta, esto quiere decir que, al desear algo con cualquiera de las entidades con que se pacta, estas, generan una serie de cambios en el destino, permitiendo que se encuentre el sendero para obtener el deseo.

Es algo así como un navegante al que se le paga por un transporte, cuanto mejor se quiera el viaje más hay que pagar.

Uno de los actos que bloquean los pactos, son los pobres ofrecimientos, por obtener mucho, una vana promesa, por una riqueza, una limosna, por la felicidad, cosas sin valor aparente, por obtener algo valioso.

Siempre, es preferible consultar una bruja o un mago versado en los pactos, así saber, que dar y que obtener, tres cosas no se deben pedir, aunque se pueden obtener.

  • Desear que alguien se enamore o ame perdidamente
  • Causar daño a otra u otras personas, sin importar de que se trate o actuar en contra de otros.
  • Tener comunicación con los muertos o utilizar espíritus de muertos. Con la muerte se pacta la vida.

Aunque existen muchos, más, estos son los principales, se pueden obtener, pero el precio que hay que pagar llega a ser muy alto.

Pactos eficaces

pactos magicos
La felicidad requiere mantener en todo el equilibrio

Hacer un pacto de vida, atrae la suerte, abundancia y el amor, es un pacto que se hace con la muerte, no en el símbolo del final, sino al contrario en el significado del inicio. Al realizarlo, se pacta el amparo durante la vida, así, los ciclos se alargan, mayor tiempo de abundancia, amor, riqueza, salud y bienestar, al hacerlo, se escapa del vaivén, tiempo de escasez y tiempos de quietud y tiempos de abundancia.

Pactos del amor, son pactos entre dos personas y las entidades protectoras, sirven para que la relación prospere, este pacto tiene condiciones, donde no debe existir el sometimiento ni la subyugación.

Pacto de riqueza, es un pacto relativamente fácil de ejecutar, el asunto es el precio que se debe pagar, ya que es un pago que se actúa de forma constante e interminable.

Uno de los secretos mágicos, consiste en que nunca se debe efectuar un pacto individual, se quiere riqueza, pero se carecerá de salud o amor, se tendrán cosas materiales, pero será infeliz.

Por eso, para no incurrir en pactos que no se pueden revocar, es mejor conocer el arte de hacer los pactos.

¿Quiere probar algo? Hagamos un pacto, pida un deseo por tres meses de lo que más considere que necesita, para eso requiere sal y agua, mézclela, pida el deseo. SOLO POR TRES MESES, no más.

El pago: Comparta este blog con tres personas, cuando lo haga diga mentalmente. «Si ac to pant et Iment» Se sorprenderá, solo lo puede hacer una sola vez, si lo repite pierde lo obtenido.

Wicca Escuela de a Magia.

Del libro de los Pactos Mágicos

𝘾𝙤𝙡𝙤𝙢𝙗𝙞𝙖 COMPRA AQUÍ: https://wiccastore.co/products/ritual-pacto-de-vida

𝙒𝙝𝙖𝙩𝙨𝘼𝙥𝙥: +57 321 914 2031

𝙀𝙨𝙩𝙖𝙙𝙤𝙨 𝙐𝙣𝙞𝙙𝙤𝙨 / 𝙏𝙞𝙚𝙣𝙙𝙖 𝙈𝙪𝙣𝙙𝙞𝙖𝙡 COMPRA AQUÍ: https://wiccausa.com/products/ritual-pacto-de-vida

𝙒𝙝𝙖𝙩𝙨𝘼𝙥𝙥: +1 917 652 9921

𝙒𝙝𝙖𝙩𝙨𝘼𝙥𝙥: +1 404 552 8012

𝙈𝙚𝙭𝙞𝙘𝙤 (𝙀𝙣𝙫𝙞𝙤 𝙉𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣𝙖𝙡): https://wicca.mx/

𝙒𝙝𝙖𝙩𝙨𝘼𝙥𝙥: +52 229 984 1389

𝙀𝙨𝙥𝙖𝙣̃𝙖 / 𝙀𝙪𝙧𝙤𝙥𝙖: https://wiccaeuropa.com/

𝙒𝙝𝙖𝙩𝙨𝘼𝙥𝙥: +34 618 95 18 61


hejeile

Un mensajero de otros mundos

2 Comments

Mario Zamarron Rodriguez · 25 de octubre de 2022 at 4:54 pm

Interesante tema que dar y que obtener a cambio, el 90% de los cristianos viven en la miseria mi familia mas de treinta años en esto y parece una maldicion. No hay prosperidad ni abundancia al parecer es un espiral de violencia.
Puedes trabajar toda la vida y no tendras riqueza porque te programan para ser esclavo.

Olga López hernandez · 29 de octubre de 2022 at 9:50 am

Muy interesante en lo personal yo traigo cargando una maldición de familia 30 años cargando esto y todavía no puedo salir de esto y muy cierto mi vida fue como activada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: