Amor de otra vida

Almas gemelas ¿Existe el amor eterno?

En algún momento de la vida, de la forma más extraña, nos encontramos con alguien, quien despierta una gran atracción y familiaridad, emerge una sensación de profundos sentimientos, de empatía.

“Algo” fuera de la razón y la química, estremece los sentidos, de forma literal, toca el alma.

Es cuando viene el interrogante ¿Te conocí en otra vida?

La razón indica que eso es improbable, pero, la magia dice lo contrario.

almas gemelas
Más allá de la vida y la muerte, existe un amor eterno

Ecos espirituales

¿Qué son?

Todos los seres producen una especia de hongo espiritual, parecido al micelio, redes de conexión, infinitas, los hilos de las Moiras y los destinos.

La convivencia, el profundo amor, los proyectos en pareja, vivencias que marcan el tránsito por una encarnación, funden dos almas en una.

Esto, produce que dos espíritus, se unifiquen, es tal el poder, la fuerza de atracción, que dos personas que conviven y se aman, sus corazones se armonizan hasta el punto de tener una frecuencia similar, palpitan al unísono o al mismo tiempo.

El Micelio, la profunda red de la vida que entrelaza toda la naturaleza.

Es tan fuerte la comunicación del eco espiritual, que se presenta la telepatía, sensaciones que se transmiten sin importar la distancia, algunas señales.

  • Decir al tiempo la misma palabra o frase
  • Llamarse al tiempo
  • Llamar a la pareja, en el preciso momento en que está llegando
  • Tener sueños similares
  • Gustos similares
  • Gestos idénticos
  • Sentir los síntomas de la pareja (En el caso del menstruo o los antojos del embarazo)
  • Tener varias veces pensamientos coincidentes
  • Presentir cuando algo no está bien, sin saberlo
  • Desear al tiempo, cosas similares
  • Vivir de forma separada, eventos similares
  • Sentir deseos iguales, al mismo tiempo

El listado es extenso, las vivencias van entrelazando como el micelio, los espíritus.

Cuando uno muere, el desprendimiento espiritual y físico se produce, pero, el eco espiritual se mantiene por la eternidad.

Encarnación

El primer espíritu que abandona el plano material, el “eco” hala al otro, razón por la cual, parejas que tienen fuertes lazos, la muerte llega a los dos, en tiempos cercanos.

Es tan poderoso, que encarnan en el mismo tiempo, pero en diferentes espacios, países, ciudades, etc.

Es cuando se inicia la atracción espiritual, se puede llegar mediante un sortilegio a presentir la presencia de un alma gemela. En el momento en que encarna si hay diferencia de edades se percibe, se siente que ha llegado, pero, sin poder identificar.

Los dos espíritus unidos en otra vida, comienzan a atraerse, de alguna forma desconocida, van a los sitios iguales, viajan al tiempo en un vuelo, en diferentes sillas, un espiral espiritual está actuando.

Puede pasar algún tiempo o años, antes del encuentro; sin embargo, cuando este se produce, los dos han frecuentado sitios, viajes, estudios, han frecuentado lugares, en ocasiones se entrecruzan, sin que el contacto se produzca.

En un determinado momento, con increíbles situaciones se encuentran, al hacerlo se siente la fuerza, un descanso desconocido, un complemento se produce, dos almas que se unen por la fuerza del eco espiritual.

Esto puede crear un sinnúmero de alteraciones en la vida de cada uno, en ocasiones a pesar de la atracción la unión no se produce por las barreras existentes, familia, hijos, género sexual, los espíritus al encarnar no definen su sexualidad.

Mujeres que nunca han tenido pensamientos de tener sexo con otras mujeres, reconocen en alguien una atracción diferente que inquieta su espíritu, pero, el sentir, el poder de la atracción contra los conceptos culturales, no permite la fusión; sin embargo, se mantienen unidas.

Igual pasa con los hombres, los espíritus pueden encarnar el cualquier cuerpo.

Unión de almas

Cuando la fuerza de atracción logra la unión, estas, pareciera que se conocieran mucho tiempo, encajan, son los encuentros de plenitud, no importa nada más que estar con esa persona y, extraordinariamente, la vida fluye de una manera distinta.

Son innumerables los ejemplos de personas que encuentran su alma gemela, de las formas menos imaginadas, al fundirse en uno nuevamente, las fronteras, limitaciones, fracasos se terminan, la vida resplandece.

No existe una edad, no existe un género sexual, riqueza, religión, nada… solo es un espíritu atrapado den dos cuerpos.

Lealtad y amor que trasciende las vidas, Hachiko…

Aún a muchas personas les ocurre algo increíble con las mascotas, a su vez a estas con algunas personas, perros o gatos que llegan a un lugar o persiguen a alguien demostrando una profunda emoción, reconocen de alguna manera un espíritu compañero.

Poco se conoce del mundo espiritual, las dimensiones que rigen la vida, la muerte y la eternidad, si bien, se pueden dar un infinito de probables explicaciones, ninguna cierra la puerta, la increíble posibilidad de compartir la eternidad con la otra mitad del espíritu.

El Hado mágico, hijo de las Moiras, acerca los espíritus, tal vez usted haya tenido la oportunidad de sentir la presencia de un espíritu que conoció en otras vidas.

Síguenos en todos nuestros podcast de Radio Kronos GRATIS
✅ Horóscopo Semanal: https://open.spotify.com/show/1mOYINUvWzdzShYdiBVH9u
✅ Predicciones Mundiales: https://open.spotify.com/show/4Ak6XcQujwV9GncMjxXX0P
✅ La Vieja religión, Magia y Brujería: https://open.spotify.com/show/3ubTFim1RHCCgkgz82pCBB
✅ Misterios del Mundo: https://open.spotify.com/show/5rRSlO25DFDTNgBoD0hYqP
✅ Un Viaje al Alma: https://open.spotify.com/show/7srrYydfwkS16CA9MeBVw5
✅ Mentiras de la Biblia: https://open.spotify.com/show/6cHyCa6jWEArDXTwNRGfnh
✅ Tantra Sexualidad Sagrada: https://open.spotify.com/show/1bRc4LWvVq6nW0tqff0Mzl


hejeile

Un mensajero de otros mundos

4 Comments

Debbie Madriz · 16 de octubre de 2022 at 7:38 pm

Excelente blog Omitar, a veces me ha pasado que cuando conozco a alguien, pienso si lo he conocido antes .. cómo un dejavu… Ashe

Dayanara · 17 de octubre de 2022 at 9:59 am

Muchas gracias por compartir tantos conocimientos.

Carmen Helena Lozano · 17 de octubre de 2022 at 8:04 pm

Huuuy … Fuerte

Dámaris · 18 de octubre de 2022 at 9:24 am

El tema me envuelve en un enigma,será que uno deja esa alma gemela pasar por su lado sin darnos cuenta. En mi caso con la edad que tengo, creo que debe de estar en otra reencarnación,en otra vida. En esta esa química no la siento y al parecer tampoco alguien siente algo así por mi. Por eso guardo la esperanza de que puede que sea en otro lugar,otra época otra vida encuentre mi alma gemela. Gracias Omar gracias gracias

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: