Un eclipse fuera de ser un extraordinario evento de la sincronía cósmica igual es en el mundo de la magia, la representación de la armonía, el equilibrio, la igualdad de las fuerzas entre la luz y la oscuridad.

Durante y días después, la vida se reorganiza, y, es la mente y la intención la que modifica la balanza mágica llevando el destino hacia la luz o la oscuridad.

Se realiza el siguiente ritual:

Contenido para el suscriptor

De alguna manera se encierra en el pensamiento los eventos que alteran la vida destruyendo la fuerza para continuar, energías que revolotean en el alma creando intensos malestares, dolor, incertidumbre, sufrimiento, miedo, ansiedad del porvenir.

Pero… todo se puede controlar mediante la serenidad, la mente, las emociones y las fechas donde la naturaleza induce el suave balance.

Durante el día del eclipse se debe colocar un pequeño altar que contenga, Fuego y Aire, Agua y Tierra.

Fuego, una vela

Aire, una pluma, una flor, una escoba encantada, un peine, etc., cualquier elemento que lo represente.

Agua, un vaso con agua, si cuenta con el cáliz sagrado de la magia use el cáliz.

Tierra, un trozo de roca o una piedra pequeña, gema, cuarzo, ónix, cualquier elemento terrestre.

Colóquelos en parejas, Aire y Fuego, Tierra y Agua formando un cuadrado.

En el centro coloque un espejo redondo, si no lo tiene puede fabricarlo, tome un espejo cualquiera, en un cartón realice un círculo, recórtelo, luego coloque el cartón con la forma sobre el espejo. No importa el tamaño.

Encienda la vela, y proceda a contemplar la flama, es usted quien debe buscar la armonía de su interior, la magia no es solo pedir que del exterior ingrese el poder, si no liberar el poder del interior.

La gran mayoría evita entrar en el dominio de su mente y revelar lo que allí existe, el facilismo lleva a huir evitando observar lo que se hace, lo que se deja de hacer, se le resta importancia a desnudar el alma, pero esta es la fecha propicia para armonizarse internamente, y así, poder atraer cuanto se desea.

Tomando en cuenta que en la magia prima la intención, esta, debe estar en armonía, algo que pocas personas poseen y cuando llega el momento ideal, la pereza, el desprecio, la falta de un premio, hace que no se realice.

Pero… solo en la calma y la armonía se decanta el alma y así, se libera el poder.

  • Encienda la vela

Observe su flama, busque en su mente todos los eventos negativos que le alteran, son sus recuerdos, sienta que salen de usted hacia la llama… todo lo negativo purifíquelo mentalmente sobre el fuego, libere de su mente las ataduras, busque la armonía interior…

  • Luego tome el agua en sus manos, sienta que es agua, ¿cómo se vería? Turbia, sucia, con sedimentos, congelada, oscura, mire en su mente como está el agua de su ser, son sus emociones, sentimientos, es la forma como conduce su existencia…

Transforme interiormente… imagine que en la medida que libera sus inquietudes, puede sentir la armonía y la limpieza interior…

Tenga pensamientos limpios, dignos, limpie su alma y su mente, aleje todo sentimiento oscuro, decante su espíritu.

  • Tome el elemento Aire, con su mente en calma proyecte sus planes, construya nuevas ilusiones, al hacerlo comenzará a darle vida a los hilos de los nuevos destinos, mire lo que le gustaría ser, tener, vivir, encontrar, pero no lo desee, ni lo quiera, solo mire como quisiera que su vida cambiara, evite los pensamientos de codicia y facilismo.
  • Tome la roca y contemple dentro de su vida, en que condiciones está su mundo material, de que carece, que tiene, que le falta, con que habilidades cuenta para transformar el pensamiento y el hilo del Aire en materia, nada obtendrá de la nada, si en su Tierra interior no hay semillas, voluntad, conocimiento, exigencia, estrategia, difícilmente obtendrá algo.

Pero… es el momento para crear en la tierra de su vida, las semillas que germinaran en el mundo material, al hacerlo la magia atraerá a su existencia todo cuanto necesite, es usted quien debe dar ese paso.

Durante un tiempo mientras la vela se consume, busque en su interior los nudos que ha puesto en su destino, durante el día del eclipse es una fecha para desatar lo atado, limpiar y decantar el alma.

Al terminar y se sugiere que realmente lo haga en calma y con tiempo, no algo mediocre o pasajero por salir del paso, sino que en verdad mire en su alma.

Al terminar cierre los ojos, de gracias a los elementos, concentre su mente en una nube roja que se libera de usted e impregna los elementos del ritual, hágalo lo más concentrado que pueda.

Tome los elementos, cuando vea la luna retírelos de casa y devuélvalos a la naturaleza, cada vez que vea la luna recordara el ritual.

Si bien puede que lo lea, pero, si lo lee y no lo ejecuta ¿qué valor tendrá?

Así serán las cosas que atraerá a su vida…

Cábala Numérica


Todos Los Derechos Reservados WICCA S.A.S

(Prohibida su copia reproducción sin autorización)
ISBN: 958-33-5758-8

Subscribete para tener acceso

Para continuar leyendo, Suscribete y tenga acceso al contenido completo de COVEN DE BRUJAS Y HECHICEROS.
Si ya estas suscrito al Coven solo inicia sesión


Radio Kronos

Radio Kronos

2 Comments

Alba Inés Correa · 28 noviembre, 2020 at 8:05 pm

Omitar yo me inscribí tanto en wicca como en ofiuco hace mucho tiempo y noe deja ingresar con mi correo ya que es el registrado a través de este me llegan todas las notificaciones y cabalas.
Gracias ashe

    Margarita · 11 febrero, 2021 at 9:49 pm

    Sería bueno que hubiera otros medios para los que queremos realizar la donación así como de de crédito facturan los productos como el corresponsal
    Para los que no manejamos tarjeta de crédito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *