No existe forma de medir una gota de agua, no la que vemos normalmente, la gota de la gota de la gota de la gota, la partícula más pequeña o tormenta más intensa o las gotas que forman el agua de todo el universo.
Es la sangre de la naturaleza, utilizada por todas las creencias, culturas, religiones, pero más allá, es la base de la medicina natural.
Las brujas conocedoras del poder comprendieron que su uso fuera de la intención posee características específicas, una tormenta del verano es diferente a una de invierno, aunque sean las mismas.
Vamos a mirar que pasa con el agua y la influencia lunar.
Cuando llega el plenilunio, o la fase de luna llena, el agua es altamente irradiada, las moléculas brillan y se expanden formando increíbles cristales de belleza hipnotizante.
Millones de moléculas en un vaso con agua, danzando bajo la influencia lunar, las brujas aprovechan para inducir en el agua los pensamientos que canalizan el poder.

Cada pensamiento acompañado de la intención, genera un cambio, este cambio impregna las moléculas, estas a su vez al ser agregadas a otra fuente, las polarizan armonizando el agua turbia o alterada.
Si, se consume agua dejada al influjo del plenilunio, el agua corporal se armoniza, pero hay que tener cuidado, si usted está profundamente alterado, sus sentimientos se encuentran en una vibración intensa de angustia, mal genio, desespero, tristeza, amargura y demás, la fuente interior de su agua esta alterada.
Al estarlo, infestara el agua armonizada que injiere, por ende, se producen síntomas en su cuerpo que desestabilizan aun más su energía.
De alguna manera, se potencializa lo existente, las brujas sugerían que primero se estuviera en calma y serenidad, antes de tomar agua de luna.
La luna irradia un poderoso influjo el cual alimenta las moléculas del agua, todas las aguas menos las que están dentro de usted se armonizan con la naturaleza y se purifican con el sol y la lluvia.
Pero, no pasa igual con el agua interior, si la vibración es de alteración las moléculas no forman cristales, y destruyen los cristales cuando aparecen.
Todo esto repercute en la vida, la suerte, el amor, el éxito, la piel, el brillo de los ojos, el brillo del cabello, todo se enrarece y la vida entra en el un espiral de destrucción del cual es dificil salir.
Por ende, la brujas lo primero que realizaban era un masaje con el Aceite del Arcoíris, Fuego y Agua, así como una despojo mental liberando las tensiones, buscando interiormente modificar las vibraciones.
Ritual
Durante la luna llena se deja al sereno una jarra de cristal con agua limpia.
Se recomienda la lectura de los Libros Las Fases de la Luna (La Magia de Selene) y Wicca Rituales Secretos de Magia y brujeria
Todos Los Derechos Reservados WICCA S.A.S – (Prohibida su copia reproducción sin autorización)
ISBN: 958-33-5758-8

Apoyo Voluntario
Si deseas apoyar a Ofiuco y Editorial Wicca en la publicación de mas artículos como estos apoyanos a través de tu donación
8.00 $
1 Comment
Luz adruana · 4 noviembre, 2020 at 3:07 am
Es espeçtacular como se ve realmente es maravilloso