El otoño, abre las puertas a la energía renovadora de la vida, el momento de la gestación, donde la existencia se renueva en la continuidad.
El momento de la siembra, física y mental, la atracción de la abundancia y la fortuna para las nuevas cosechas.
El viento del otoño protegido por las hadas encantadas, elementales del Aire, transportan los deseos uniendo los poderes que gestan y transforman.
En los viejos rituales de las brujas, ellas generaban el arte de atraer la fortuna y felicidad para la nueva cosecha, sembrando vida y prosperidad.
Dos semillas mágicas y encantadas, conjuradas al final del verano, se deben sembrar durante el otoño se realiza el siguiente ritual.
Pero debes de saber y presente tener que son semillas diferentes que dos cosas te entregaran, una los girasoles, poder, fuerza, y felicidad.
La mostaza sagrada en cambio te prodigará, bonanza y abundancia, fortuna y bienestar.
Así que dos siembras diferentes harás, pero de manera similar, los mismos elementos deberás usar.
Comienza por levantar un pequeño altar, en tu cocina lo puedes lograr, pon los elementos que vas a utilizar.
- El hada sagrada que protegerá tu hogar
- Las semillas encantadas que no debes mezclar
- La vela del otoño por las brujas conjurada para que todo se multiplique sin parar
- El perfume encantado aceite mágico que a los elementales atraerá, para que estén en armonía el Fuego y el Aire, la Tierra y el Agua y así tendrás el equilibrio celestial
Busca hacer dos semilleros son fáciles de realizar con cosas de tu casa, lo puedes lograr.
En uno pondrás las semillas de mostaza y en el otro las de girasol, recuerda que debes cuidarlas con mucha devoción, vas a dar la vida, y ellas en recompensa la cosecha entregará para que el próximo año, tengas prosperidad.
- De tu parte debes colocar, un hilo de una prenda íntima, una moneda que tu energía tendrá, un objeto que te represente así las semillas unidas a ti quedará.
Las debes colocar antes de tierra agregar, alista el semillero por cada siembra lo mismo colocaras, te recomiendo con seis al menos comenzar.
Luego colocas tan solo tres semillas en cada uno, para que tengan espacio de germinar.
Con esto terminado y listo, comienzas el ritual
Las Semillas conjuradas para este ritual se obsequia por cualquier compra en nuestras tiendas virtuales. UNIDADES LIMITADAS (Un ritual de semilla por cliente)
Paso 1
Coloca las semillas ya sembradas alrededor de la vela encantada, esta representa el sol y el año solar, al encenderla hará que el poder de la magia comience a actuar. Proceda a encenderla, (revise que no haya alcohol o desinfectante en sus manos o cerca, sea prudente evite producir un incendio).
Ahora es el momento donde esto dirás:
Dioses alados de los vientos huracanados
Diosas eternas de lejanas primaveras
Criaturas pequeñas de cualquier lugar
Sombras del invierno de vida y bienestar
¡Escuchad!
Estas semillas por vosotros encantadas
Desde hoy deben germinar
En ellas está sembrada mi fortuna y felicidad.
Os pido, seres del mundo que no se ve
Vuestra bendición, paz y bondad
Que todo llegue a este hogar.
Paso 2
Trate de poner en paz su corazón, aleje todo sentimiento toxico, coloque sus manos encima de los semilleros, mientras la vela alumbra.
Paso 3
Tome en sus manos el amuleto del hada, este, es para su hogar, huméctelo con el aceite, (no debe estar cerca de la vela) diríjase a la puerta de entrada de su hogar o habitación y cuélguelo en el centro de la puerta en la parte superior.
Riegue en las esquinas de su hogar las gotas del aceite sagrado, todo lo que forme ángulo, inicie por el lado izquierdo de la puerta de entrada hasta terminar en la esquina derecha de la puerta de entrada.
Si la vela no se ha consumido en su totalidad al terminar el riego, apáguela con cuidado, (las velas no se soplan use una cuchara o un apagavelas) el sobrante de la vela debe quemarla en la noche de la queimada o 7 de diciembre.
Paso 4
Busque un lugar tranquilo donde coloque los semilleros a germinar, tendrá que saber cuando regarlos, al verlos crecer la magia comenzara a suceder.
En la medida en que crecen dos cosas debes hacer, buscar macetas más grandes donde los puedas poner.

Los girasoles se deben en un jardín sembrar eso ocurrirá hacia final de febrero cuando la primavera comienza a llegar, trate de que la maceta sea de cartón así no debe sacar la planta sino la siembra completa.
La mostaza crece un poco más rápido, debe ser más cuidadoso con ella, use macetas biodegradables para evitar trasplantarla.
Sus elementos deben siempre quedar al fondo de la maceta.
Cuando las plantas ya están crecidas la primavera ha llegado, los girasoles florecerán, conserve los pétalos de las primeras flores, si los cuida bien, duraran muchos años.
La mostaza es un árbol gigante, si usted sabe el arte del bonsái puede conservarla en su hogar, de lo contrario, debe llevarla a la naturaleza.
Usted ha quedado energéticamente unido, a la felicidad y la abundancia, ahora depende de su actuar, tiene todo para lograr lo que desee.
Recuerde que usted está unido energéticamente con la naturaleza, si puede estar pendiente de los girasoles y la mostaza, puede saber cómo está su energía dependiendo como estén las plantas.
Wicca Escuela de Magia.
[simple-payment id=”8030″]
5 Comments
Claudia robles · 27 agosto, 2020 at 10:36 pm
Bendiciones Omitar
Alba Ines Correa · 29 agosto, 2020 at 10:44 pm
Gracias Omar x el regalo maravilloso que me diste este año el ritual del otoño y la cabala ashe desde lo mas profundo de mi corazonx 8 años de estar aprendiendo de ti🥰🥰🥰
Fabio Sanchez Umbarila · 30 agosto, 2020 at 11:50 pm
Muchas gracias Maestro OMAR, por sus enseñanzas
Sandra españa · 2 septiembre, 2020 at 3:49 am
Mil gracias don Omar por tus enzeñansa pero creo q se me fue la mano porque las sembré todas pasa algo gracias
Bertha amador · 4 septiembre, 2020 at 9:56 pm
Muchas gracias por tan apreciado regalo sra Omar, y por toda su valiosa información 😊💐