SEÑALES DE BRUJERÍA
CÓMO HACER UNA BRUJERÍA UN MAL Y CUÁL ES LA CONTRA
Un día, un instante, se percibe una extraña sensación, el pecho se oprime, falta el aire, un escalofrió recorre todo el cuerpo, las emociones cambian rápidamente, le embarga un estado de abandono, vacío, la mente se confunde, horas después… llega el insomnio acompañado de extraños pensamientos, a partir de ese momento todo comienza a estar mal, la salud, la economía, el amor, la tranquilidad se pierde, cada día es peor, se recurre al médico, no hay nada, se recurre a los amigos, nada, se buscan respuestas, nada, hasta que la señales comienza, muere la mascota, se rompen anillos, pulseras o dijes que cambian de color, aparecen las señale “algo” sobrenatural está ocurriendo, ¡USTED HA SIDO EMBRUJADO!
Leer también: Señales de Brujería – Hechicería, magia negra y magia blanca
La vida y literalmente todo el resto de su vida, puede vivir en una brujería, nada la cambia, nada mejora, lentamente ha entrado en un espiral de abandono, al cual peligrosamente puede acostumbrarse.
Sin duda en el mundo de la magia, existen quienes actúan en el polo destructivo, recordando no hay magia blanca o negra, solo la intención del mago.
¿Cómo se hace?
Toda brujería está antecedida por una intención, un deseo de justicia o venganza, envidia, celos, competitividad, rivalidades, amor, despecho, deseos de poder, codicia, interés, y mil sentimientos más, motivan el realizar un acto mágico que sea destructivo.
La muerte blanca o negra, el asesino silencioso, la brujería llega a ser fatal, no de una muerte instantánea, pero si lenta progresiva y de gran tortura.
Existen diferentes tipos de influencia mental, y física, por medio de la ley de la atracción de lo semejante se crean embrujos de gran poder, tierra de cementerios, entierros, brebajes, menjurjes, ataques psíquicos, influencias mentales a distancia, conjuros, maldiciones, amarres del alma, atados de los muertos, anos cosidos, órganos genitales que se pudren, animismo de objetos que atormentan u objetos malditos.
Señales de brujería: Voces en su cabeza
Fetiches realizados con prendas íntimas, protectores menstruales humectados, condones con semen, cabellos, unas de manos y pies, sudor, todo representa a un sujeto y posee su vibración, el mago o bruja bajo los encantamientos o rituales, influye sobre la vida, ata, liga, somete, crea alucinaciones, ataca psíquicamente e impone una energía sobre la energía.
Señales de Brujería por envidia
Todas las brujerías no van a cuerpo, o al campo físico, se imponen en el periespíritu, aura o campo magnético, de allí crean en la mente una influencia y esta somatiza lo que recibe. En otras palabras, físicamente no existe nada.
Hacer una brujería destructiva no es algo fácil, se requiere de conocimiento y temple, sabe actuar en el mundo oscuro de la necromancia, dominar y controlar entidades de la oscuridad, y.… saber crear un fetiche de quien manda a hacerla, esto con el ánimo que la energía que destruye cuando regrese, no recae sobre el mago o la bruja si no, sobre quien la mando hacer. La protección del mago o la bruja, algo temporal.
Si bien el afán de realizar un acto mágico destructivo es algo que prevalece instintivamente en todos los humanos, mujeres y hombres en su fuero interno en algún momento de sus vidas, desean saber cómo crear un embrujo y ejecutarlo en ocasiones el dolor del alma, el deseo de venganza llega a tal extremo que bien se puede abrir la puerta al mundo oscuro de la magia.
Maldiciones, oraciones, medallas, riegos, alumbramiento de foto, ataduras de fluidos corporales, espejos ahumados, botones cruzados, dinero maldecido, rosas de cementerio enviadas en un ramo inocente de flores.
Señales de Brujería: Mala racha económica
La magia destructiva tiene muchos disfraces, pero todos conducen a los mismo destruir el periespíritu, luego la mente y por último el cuerpo con la muerte.
Explicación
Si bien se puede pensar que esto es ficción, las brujas no existen y menos la brujería, que dios protege, cuida y evita que el demonio salga del averno, que nada es cierto, bueno, la realidad supera la ficción.
Pena moral, estado profundo de depresión que lleva al suicido y la muerte.
Enfermedades psicosomáticas o invisibles, el 70% de la población mundial, padece estos síntomas, que, clínicamente no existen.
Visitas al psiquiatra, psicólogos, van desde embarazos psicológicos, pasando por secuestros alienígenas, ceguera psicológica, impotencia sexual, alergias, asmas, problemas intestinales, urinarios, cardiacos, etc. ¿Y obedecen únicamente a una alteración mental?
- Una mala relación pareja o tormentosa, puede crear tumores, obesidad, depresión, envejecimiento prematuro y mil síntomas, sin que exista causa física.
- Un estado de angustia por la muerte o separación de alguien que se ama, sin hacer deporte y sin cambiar la dieta, hace que la persona pierda de forma descomunal su peso llegado a la total delgadez, solo con una alteración mental.
- Un acto que se sabe estuvo mal hecho, el complejo de culpa, lleva hasta el suicidio.
Así podemos ir al infinito de los síntomas de la mente sobre el cuerpo, ahora cuál de ellos es natural y cuál es causado, y ¿Cuál es una brujería?
Se aceptan las enfermedades mentales, pero se excluye la brujería, cuando esta bien puede ser la que las causa.
Nadie esta exento de un influjo mental o embrujo, malas decisiones en la vida, crean alteraciones y enemigos, todo el mundo compite por ser mejor y estar mejor, todo el mundo codicia estar bien, y la brujería es una estrategia, mala o buena, no existe forma de juzgar, de una o de otra manera en el diario vivir, se toman decisiones que inevitablemente afectaran la vida de otros, la brujería es la muerte lenta, el abandono de una mujer con hijos por otra mujer, también lo es.
Un político que busca los secretos de sus rivales y los hace públicos para anularlo, ¿Acaso no le destruye la vida lentamente?
Con un pequeño análisis, la brujería actúa con diferentes disfraces, rituales, vudú, magia destructiva, embrujos, hechizos, un poder invisible, que está con la moda, en internet se destruyen reputaciones en las redes sociales que llevan al suicidio o a la muerte lenta.
CONTRA
La única forma de destruir un mal es con un mal más fuerte, usar el bien contra el mal, es premiar el mal y darle más poder, el mal que se premia somete y destruye, es su esencia, el bien que negocia es débil, efímero, estéril e inerte.
La única forma de combatir una brujería es con otra brujería de más poder, y se tienen tres opciones, se aprende brujería, para combatirla y a su vez para hacerla, o se paga mucho dinero, algo que puede que no la destruya, o termina una vida en la desdicha y la desgracia.
Existen las contras, riegos, filtros, pócimas, aseguranzas, baños, renacimientos, orina, cada una depende del embrujo que posea la persona.
Para saber que tipo de embrujo está actuando se debe realizar un sortilegio (SORTIS suerte, LEGIS lectura) una lectura de la suerte. Ritual mágico para atraer la buena suerte – Mandrágora
Allí el mago o la bruja reconocen que tipo de influencia se está recibiendo y cuál es la mejor manera de actuar.
La mejor contra, es crear un fetiche de sí mismo, de acuerdo con las leyes y formulas de las brujas, de tal forma que cualquier energía que le sea irradiada llega al fetiche no a usted.
De esta manera protege su vida y su hogar, igual que protege a sus mascotas que en definitiva son las primeras en recibir las malas energías.
Si desea aprender magia en Wicca encuentra los elementos necesarios para construir un fetiche y para aprender, como use el conocimiento es su responsabilidad.
Editorial Wicca publica en edición limitada el Libro: EL LADO OSCURO DE LA MAGIA, un grimorio con conocimientos de alto contenido mágico; rituales y contras para; Alejar enemigos, limpiar energías de objetos y lugares, para anular un negocio, evitar el influjo de un mal vecino, castigar a un mal cliente, para que los clientes siempre lleguen, como rezar las cosas, para terminar una relación, atraer el amor, realizar entierros, magia oscura en cementerios, y diferentes secretos mágicos para obtener poder y suerte en el Dinero, Amor y Salud, etc. utilizando los antiguos rituales de brujería de los cuatro elementos en la diferentes fases de la Luna.
Disponible en las diferentes sedes de Wicca o en nuestras tiendas virtuales
Colombia: wiccastore.co
Estados Unidos: wiccausa.com (Envíos Internacionales a cualquier lugar del mundo)
México: wicca.mx
Europa: wiccaeuropa.com
WICCA BOGOTÁ SEDE PRINCIPAL CALLE 85
Dir: Cr 19c #86-14 Ofc 502
Tel: 926 2005
WhatsApp: +57 310 850 3292
WICCA CALLE 45 BOGOTÁ (Domicilio a nivel nacional)
Dir: Calle 44 No 14 – 31 Oficina 102
Tel: (+57 -1) 392 0942
WhatsApp: +57 321 914 2031
TEMPLO DE FUEGO Santa Isabel Bogotá
Tel: (031) 9261986
Dir:Calle 1d #26 – 24
WICCA RESTREPO BOGOTÁ
Tel: (031) 2786176
Dir: Cll 16 sur #22-47 Local 10
Wicca USA – United States of America
Envíos Internacionales
1004 Johnson Street,Hollywood, FL,
WhatsApp: +1 917 652 9921
wicca.usa.com
Wicca México
Rosa Elena Lemus
Teléfono: +5212299841389
Correo: wiccamexico@radiokronos.com
wicca.mx
Wicca España
Distribuidor para toda Europa
El Greco 8, Portal 10, 1ºD, ,Seseña, Toledo
Correo: wicca.spain@radiokronos.com
wiccaeuropa.com
©Todos los derechos reservados WICCA E.U
Articulo registrado bajo los derechos de Autor ISBN: 958-33-5758 y su contenido esta protegido Copyright POR DMCA
3 Comments
Leidy johana · 25 septiembre, 2019 at 9:11 pm
Definitivamente me encanta todo esto del mundo de la magia 🥰
Alba Nidia · 28 septiembre, 2019 at 1:30 am
En la,esoera del lunes bro muchas gracias ashe
TIGRITODONTIGRE · 14 octubre, 2019 at 12:21 am
EXCELENTE ESTE LIBRO….GENIAL