SEÑALES DE BRUJERÍA
VIERNES 13 Y SOLSTICIO DE PLENILUNIO
LUNA DE COSECHA
La luna se encuentra en su apogeo lejos de la tierra, es la luna que permite la recolección de la ultima cosecha antes de la siembra, las tradiciones celebran el preámbulo del equinoccio del otoño el MABON, ritual sagrado donde las energías cambian, el atardecer del sol.
Pero detrás de estas celebraciones se esconde una serie de misterios, el equinoccio del otoño inicia la oscuridad invernal, la noche es más larga y los días cortos fríos y grises se cubren de esa bruma misteriosa y fantasmal, y con razón.
La luna de la cosecha abre la puerta del mundo de las sombras, despiertan al llamado los nosferatus, vampiros, brujas, entes de la oscuridad, las criaturas noctambulas despiertan cuando el sol cae, tanto es así que aun en la cultura egipcia es la fecha donde el Duat o inframundo abre las puertas y deja escapar el Uróboro, el tártaro libera los demonios que persiguen y atacan las almas que van a morir.
Es la época donde los sueños cambian, se perciben las entidades, sueños que atormentan, pesadillas, sensaciones de presencias, en algunos lugares se sienten ruidos, objetos que se mueven, sensación que hay “algo”.
Muchas personas durante esta temporada y bajo esta luna, acusan extrañas sensaciones, pasan eventos que alteran la vida, y más durante un viernes 13.
En las épocas antiguas, se colgaban cabezas de ajo en las ventanas para ahuyentar las nocturnas presencias que ávidas de energía vital, hambrientas después del sueño veraniego persiguen a sus presas.
Los espantapájaros no solo ahuyentan a las aves durante la última cosecha, son seres que en las noches toman vida como las tulpas o Golem para proteger los lugares.
Quizá hoy, todo esto entre en el mundo de la superstición y charlatanería, no sea más que algo especulativo… excepto… cuando aparecen moretones, rasguños, cundo las casas y las cosas parecieran tomar vida… cuando los sueños atrapan llevando los espíritus a un verdadero infierno…
leer también: Ritual para atraer el Amor – Vela sagrada
Nadie habla no hay como hacerlo, se vive el tormento en la soledad, la depresión otoñal anida los sentimientos que entristecen.
Los seres de la oscuridad han despertado, quienes conocen las invocaciones secretas se aprovechan del gran poder, el Mabon, la mejor época para los pactos, el mejor inicio para la brujería, el poder máximo de la magia…
©Todos los derechos reservados WICCA E.U
Articulo registrado bajo los derechos de Autor ISBN: 958-33-5758 y su contenido esta protegido Copyright POR DMCA
0 Comments